Reembolsos
Se aceptan devoluciones hasta 30 días después de la compra o entrega.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra. Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, comenzará a devolver y obtendrá un reembolso después del cheque.
Daños y Problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Excepciones / Artículos No Retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre el artículo.
Intercambios
No hacemos intercambios directos. La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es realizar una compra por separado para el artículo nuevo y devolver el artículo original para obtener un reembolso.